Badge destacado Cecilia

Acá Cecilia, de Paraná, Entre Ríos, pasando unos días en Mar del Plata. Servicios bien completos. Vení a conocerme y llevate el mejor recuerdo. No atiendo parejas. Te espero en mi depto bien discreto.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. Pablo · 19/11/2022

    Una dulzura! Hermosa por todos lados y te trata super bien. Muy agradable y le encanta coger!

  2. Enigma · 15/02/2023

    Hasta ahora la mejor experiencia, muy buena onda. La verdad que la pasamos de 10. Tiene muy linda pija, la disfruté mucho.

  3. Eduardo · 29/05/2023

    Fue mi primera vez, llegué re nervioso pero me calmó en seguida y me hizo disfrutar de una manera que no conocía. Super recomendable.

  4. Ale · 17/12/2023

    Fui a verla para cogerla y me distendió y me cogió ella a mí y después yo a ella! Súper dulce y recomendable! Una genia!

  5. Abc · 20/03/2024

    Fui a visitarla después de la salida de Clip, la verdad fue una locura, me garchó como a nadie, tiene una pija hermosa! Pocas veces me dejé por atrás y la mejor fue con ella literal, tiene un lomo espetacular y muy buena onda!

  6. Leandro · 29/05/2024

    Experiencia increíble, beso negro de novela… y la cogida que me dio después más increíble todavía. Pienso volver por más…

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.