Sitio web
AltaTensión es un sitio web independiente de anuncios clasificados para acompañantes (escorts) independientes mayores de edad que publican y ejercen sus profesiones bajo su propia voluntad y libre elección.
- AltaTensión no tiene relación alguna con las actividades de los anunciantes y sólo ofrece un espacio online de autopromoción para los mismos.
- Las imágenes y la información son proporcionadas por los anunciantes y la única intervención de los responsables de AltaTensión es para verificar y/o eliminar dicho material cuando lo consideren necesario de acuerdo con las presentes normas.
- AltaTensión no mantiene relación laboral alguna con los anunciantes ni se responsabiliza por el servicio de los mismos, no participando en las actividades, acuerdos ni transacciones entre usuarios y anunciantes que puedan derivarse del uso del sitio.
- AltaTensión no es una agencia, no proporciona lugar de trabajo a los anunciantes ni apoya a ninguna persona, instalación u organización que lo proporcione o que vaya en contra de las leyes o de los Derechos Humanos.
- AltaTensión manifiesta cero tolerancia al proxenetismo, la trata de personas y la explotación sexual y laboral y adhiere completamente a la Ley Nacional Nº 26.842 y a las normas legales y morales de condiciones de trabajo dignas.
Si Usted cree que un anunciante incumple con estas normas, considere tomar medidas contra el mismo y no contra el sitio donde anuncia. Cuenta con nuestro apoyo.
Usuarios
Al ingresar a AltaTensión, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:
- Es mayor de edad;
- Se compromete a no involucrar a menores de edad;
- Declara que su participación es voluntaria, por lo que no estará recibiendo información sin su consentimiento.
Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario declara entender y reconocer la responsabilidad por sus propias acciones, liberando a AltaTensión de las responsabilidades derivadas, incluyendo que:
- AltaTensión no se responsabiliza por las actividades ni ofrece garantías por los servicios de los anunciantes, con los cuales no mantiene vínculos laborales;
- Las relaciones que los usuarios establezcan con los anunciantes corren únicamente por cuenta de los mismos, desligando a AltaTensión de cualquier responsabilidad de carácter legal y/o económico.
Ante cualquier duda o reclamo, el usuario debe comunicarse con el anunciante mediante los medios de contacto facilitados por el mismo.
Anunciantes
Al anunciarse en AltaTensión, el anunciante acepta los siguientes términos y condiciones:
- Es mayor de edad;
- Declara que las actividades promocionadas son legales y que las ejerce bajo su propia voluntad y plenas facultades mentales;
- Declara que no participa en actividades relacionadas con la trata de personas;
- Consiente la publicación de la información y material gráfico que proporcionó;
- Declara que la información y material que suministra: a) Es fidedigna; b) No involucra a menores de edad; c) No involucra a terceros sin su consentimiento; d) Respeta los derechos de autor y derechos intelectuales de sus correspondientes autores.
Al aceptar estos términos y condiciones, el anunciante renuncia a involucrar a los responsables de AltaTensión en cualquiera de sus actividades y declara entender y reconocer la responsabilidad por sus propias acciones, incluyendo que:
- AltaTensión no posee responsabilidad alguna por las actividades privadas o públicas de los anunciantes;
- AltaTensión no posee responsabilidad alguna derivada del uso del sitio web por parte de los usuarios;
- AltaTensión se reserva el derecho de publicación, edición, redacción y verificación de identidad, velando por la legalidad, calidad, honestidad y veracidad de la información y material gráfico, así como por la seguridad de los usuarios.
Los responsables de AltaTensión se reservan el derecho de editar o eliminar un anuncio y/o de iniciar acciones legales si consideran que el anuncio y/o anunciante incumple con cualquiera de las normas expuestas y/o si se ven perjudicados de alguna otra manera; así mismo, no emite reembolsos bajo ninguna circunstancia y las sanciones son irreversibles.