Yulia

Rosarina, novedad en MdP! Soy una bomba explosiva en la cama, ven a cumplir tus fantasías, soy un volcán en erupción, ardiente de placer. Super tetona, cola deliciosa. Me entregaré por completo, dámelo todo y te daré todo de mí, y si deseas ser pasivo estoy dispuesta con mis 19×5. Gozarás como nunca en tu vida. Tengo 30 años, soy rubia, super tetona y muy cariñosa. Trabajo sola full time en zona centro (lugar muy comfortable y discreto). No dudes en consultar por mis servicios… No atiendo llamadas restringuidas. No atiendo parejas.

Fotos sin verificar.
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.