Badge premium Wanda

Vení a disfrutar de estas curvas hermosas y super femeninas… Ya me voy de Mardel así que no te quedes con las ganas de venir y pasar un tiempo de disfrute y mucho placer juntos.

Llamadas y WhatsApp. No atiendo números privados. Full time.

Fotos sin verificar. Podrían ser ilustrativas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

10 experiencias

  1. Lucas · 14/01/2019

    La verdad una bomba, y muy limpio el lugar, su cuerpo descomunante deja babosos a todos igual en persona es mucho más linda 😍

  2. Lucas · 05/06/2019

    Es muy bella hombres se la recomiendo lomazo de gym no parece trans, super femenina cobra caro pero lo vale

  3. Seba · 09/06/2019

    Estuve con ella y su otra amiga trans, que linda fantasía.

  4. Ariel · 22/07/2019

    Hace un tiempo estuve con ella, es una preciosura, un cuerpo bien fit, mucho mas linda que las fotos es cara pero lo vale muy buen nivel. La verdad para casarse.

  5. Marto · 17/08/2019

    Es divina!! Llegué, me dijo sos mío y me hizo lo que quizo… le acabé la boca y después me chapó y me dijo hasta la próxima.

  6. Diego · 19/09/2019

    Quedé loco con ella, lejos una de las trans más bellas, una carita de muñeca, cuerpo fit, se nota que entrena, su piel la tocás y es una seda, si fuera de Mardel me caso con ella.

  7. Ale · 23/09/2019

    Estuve recién con ella. Una hermosura súper linda y buena onda volveré.

  8. Sebastián · 17/12/2019

    Lindo trapo es pasiva y el servicio muy bueno

  9. Vitolo · 18/08/2020

    Una verdadera bomba. Fue mi primera experiencia trans. Mejor que muchas escorts.

  10. Nico · 11/04/2022

    La verdad increíble, ya del vamos entré y me trató genial, onda novia, mimosa mal, yo no podía creer que fuera semejante caño. No podía sacarle las manos de encima, tiene un cuerpo descomunal tal cual o mejor que las fotos, fue mi primera experiencia y todavía estoy flasheando, tenía la pija al palo antes de que me la empiece a chupar, después no aguante más y se la metí toda, la verdad no duré mucho, pero lo loco fue ayer en el éxtasis de ver ese bombón no sé qué pasó que le vi la pija y sin darme cuenta se la manoteo y ahí se fue todo al carajo. Terminé chupándosela un buen rato y por ahí siento un dedito de ella en la cola que me enloqueció! Repito que fue mi primera vez así que nunca terminé de entender lo que estaba pasando pero jamás sentí tanto placer en mi vida, al rato me la dio toda por el culo, tan lindo que volví a acabar como nunca en mi vida. Increíble!

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.