Wanda

Vení a disfrutar de estas curvas hermosas y super femeninas… Ya me voy de Mardel así que no te quedes con las ganas de venir y pasar un tiempo de disfrute y mucho placer juntos.

Solo llamadas. No atiendo números privados.

Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

8 experiencias

  1. Lucas · 14/01/2019 Responder

    La verdad una bomba, y muy limpio el lugar, su cuerpo descomunante deja babosos a todos igual en persona es mucho más linda 😍

  2. Lucas · 05/06/2019 Responder

    Es muy bella hombres se la recomiendo lomazo de gym no parece trans, super femenina cobra caro pero lo vale

  3. Seba · 09/06/2019 Responder

    Estuve con ella y su otra amiga trans, que linda fantasía. Ahora me gustaría agarrarla con otro hombre. Quien se anima? 15506-8334

  4. Paco Dashoufou · 10/07/2019 Responder

    Que linda experiencia. Se me babeó todo el pete. La mejor parte fue cuando agarró joystick de Sega y con una cámara me hizo una endoscopía en el orto. Después comimos pizza y nos dimos vuelta el Metal Gear Solid Collections. Se volverá a repetir.

  5. Ariel · 22/07/2019 Responder

    Hace un tiempo estuve con ella, es una preciosura, un cuerpo bien fit, mucho mas linda que las fotos es cara pero lo vale muy buen nivel. La verdad para casarse.

  6. Marto · 17/08/2019 Responder

    Es divina!! Llegué, me dijo sos mio y me hizo lo q quizo.. le acabé la boca y dsp me chapó y me dijo hasta la próxima.

  7. Diego · 19/09/2019 Responder

    Quede loco con ella, lejos una de las trans más bella, una carita de muñeca, cuerpo fit se nota que entrena, su piel la tocas y es una seda, si fuera de mar del me caso con ella

  8. Ale · 23/09/2019 Responder

    Estuve recién con ella. Una hermosura súper linda y buena onda volveré.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X