V.S.

Muñequita rubia llena de pasión y actitud, completita. Te doy todo para que pases el mejor momento y no pienses en otra cosa que en volver a verme!

Escribíme y arreglamos!

(Ubicación aproximada) Ver todas
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

7 experiencias

  1. TerroristaStyle · 13/11/2019 Responder

    Estuve con ella, muy recomendable, es toda una diosa en la cama y muy buena onda.

  2. julio · 15/11/2019 Responder

    Muy buena onda, completa.

  3. Chris · 16/11/2019 Responder

    LA MEJOR… sin dudas.
    La única real entre tanta mentira.

  4. Cris · 26/11/2019 Responder

    Tremenda. Empezó a lamerme todo incluído el tronco. Y me pajeaba mientras me lamía los huevos. Le di en 4 y le encantó. Me sentó en la cama y se la puso en la cola. Terrible mina. Iré seguido me encanto. PD: entrega la cola si le caes bien.

  5. leo22 · 01/12/2019 Responder

    Una genia, linda previa, mucho mimo, respetuosa. Si hay algo que no le gusta te lo dice. Lindo cuerpazo, el mejor pete, te deja que se la chupes y si se la chupás bien se re deja llevar. Además esa colita es un manjar, no para de decir despacito que me duele hasta que se acostumbró y quería más y más. Una hermosa hora pasé.

  6. Ariel · 13/07/2020 Responder

    Una genia del oral. Hacerle el orto y escuchar sus quejidos fue lo mejor que me paso en la vida. Más chilla más duro le daba. Lo mejor de lo mejor lejos. Gracias genia! Voy a pasar a cogerte muy seguido.

  7. Fabio · 19/08/2020 Responder

    La mejor lejos, increíble como te la chupa y coje… te dan ganas de ir todos los dias. Si sos respetuoso, tiene la re onda.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

escorts polaroid
Seguínos en Twitter