Vani Suárez

De vacaciones!

Muñequita rubia llena de pasión y actitud, completita y en depto propio impecable. Te doy todo para que pases el mejor momento y no pienses en otra cosa que en volver a verme!

Lunes a viernes de 14 a 21 hs. Sábados y domingos de 17 a 23.

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

5 experiencias

  1. TerroristaStyle · 13/11/2019 Responder

    Estuve con ella, muy recomendable, es toda una diosa en la cama y muy buena onda.

  2. julio · 15/11/2019 Responder

    Muy buena onda completa

  3. Chris · 16/11/2019 Responder

    LA MEJOR… sin dudas.
    La única real entre tanta mentira.

  4. Cris · 26/11/2019 Responder

    Tremenda. Empezó a lamerme todo incluído el tronco. Y me pajeaba mientras me lamía los huevos. Le di en 4 y le encantó. Me sentó en la cama y se la puso en la cola. Terrible mina. Iré seguido me encanto. PD: entrega la cola si le caes bien.

  5. leo22 · 01/12/2019 Responder

    Una genia, linda previa, mucho mimo, respetuosa. Si hay algo que no le gusta te lo dice. Lindo cuerpazo, el mejor pete, te deja que se la chupes y si se la chupás bien se re deja llevar. Además esa colita es un manjar, no para de decir despacito que me duele hasta que se acostumbró y quería más y más. Una hermosa hora pasé.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X