Rubí

Escort top model, rubia sensual, carismática, como gatita mimosa, escribíme y contame qué buscás… Hagamos realidad tu fantasía, “discreta”. También tríos con mi amiga Agustina. Acepto tarjetas de crédito y débito. De 15 a 01 hs (consultar por otros horarios).

Duo dinámico: La rubia y la morocha, Rubí y Agustina. Este finde descorchamos con vos, vení a embriagarte de placer. Burbujas, luces de colores y mucho más. Diversión asegurada, muy buena zona. Consultar arancel.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

9 experiencias

  1. roberto · 10/02/2020 Responder

    Una cosa de locos, preciosa, super piola, de no creer.

  2. Franco · 26/10/2020 Responder

    Una divina, confirmo que es la de la fotos, 100% recomendable, no se la pierdan.

  3. Alejandro · 03/01/2021 Responder

    Hermosa por todos lados, re copada, sabe lo que hace y se pone la 10. Es la de las fotos. Para ir todos los días que se pueda 😉

  4. Juancho · 22/01/2021 Responder

    Impresionante la actitud, hace rato no me sentía tan bien. Si no me avisa me voy con la camisa abierta.

  5. Martin · 11/02/2021 Responder

    Simplemente una dulzura de mujer. Te hace sentir súper cómodo y se dispone a que lo pases bien. Una boca de fuego y un ricor de 69!! Un placer como pocos en esta ciudad. Reincidencia segura!

  6. Horacio · 15/03/2021 Responder

    La number one de Mardel. Hermosa. Mucha actitud. Te hace sentir re cómodo. Sabe lo que hace y cómo hacerlo. Hasta que no te toque la pera no encapucha. Aprendan las otras!

  7. Hetitor · 16/07/2021 Responder

    La flaca es espectacular! Tiene toda la onda, besos, caricias, muy suelta para atender. Hermosa cola grande ideal para jugar… Lugar accesible, prolijo y limpio, recomendable 100%. Volveré por más!

  8. Roberto br · 22/07/2021 Responder

    De donde salió esa mujer? No lo puedo creer. Me dejó loco. Deliciosa. La podes chupar toda y no querés parar. Nunca vi una mujer con tanta buena onda, ni tu mujer o novia te trata asi. En serio, INCREIBLE! Me olvido de las otras

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.