Romina Croos Morbosa

Hola, me llamo Romina, estoy con muchas ganas de esos hombres morbosos amantes del sexo sin límite… Me gusta jugar en la cama ya que soy muy morbosa. Otros servicios que brindo: Ama y esclavo (exigentes), comparto lencería, juguetes, cambio de roles, sadomaso, lluvias dorada y blanca… Conmigo podes hacer esas cosas que no te animas con otras personas. Podemos tomar algo tranqui para entrar en confianza y para mayor placer. Mi lugar es reservado si bien es depto pero subís y bajas solo. Bienvenido el canje. Acepto tarjetas (MercadoPago). Beso grande, buenos humos jiji.

Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.