Badge premium Paulita

Regreso en unos días...

Llegó Paulita a la ciudad por pocos días. Súper VIP y con aranceles altos, únicamente para caballeros solventes. Rubia bomba tetona, muy dejeneradita, con cuerpo armonioso y exuberante. Los mejores besos negros que te harán temblar de placer y volver por más 🤩. Atención especial a parejas en mi domicilio u hoteles. Excelente atención y muy habladora. Vení a conocerme y te volveré loquito 😈. Sólo por una semana. Llamá y coordinamos una hermosa cita. Únicamente con turno en mi depto lujoso de primer nivel.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

Una experiencia

  1. Keko · 26/12/2020

    No se puede creer lo bestial de Anita. El físico que tiene es absolutamente descomunal. Las fotos no lo hacen justicia a tremenda carrocería. La conocí hace cerca de un año, yo estaba conociendo a una mina y me escapé para pasar a verla a Anita… lo que coje esta bestia, por favor! Me inició y me encantó, terminó conmigo haciéndome acabar en su boca. Mortal! En cuanto vuelva a Mardel la voy a visitar otra vez, me dejó loco.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.