Patricio

Hola Cómo estás me llamo Patricio y soy el único escort VIP masculino de la ciudad de Mar del Plata. Mi estatura es 1,90 cm, estoy rapado, mi nariz es respingada, tengo unos labios muy carnosos que son ideales para besarte o recorrer todas tus zonas íntimas, contemplándote con mis ojos entre azul-celeste. Te quedarás atónita/o , no podrás creer tanta belleza y masculinidad junta. Muy buena dotación. Te comento que sólo voy a domicilios particulares y hoteles. Mis turnos son con anticipación y comienzo a trabajar a partir de las 20 horas.  Atención a parejas, mujeres y hombres. Llamame par acumplir esa fantasía que tenés muy metidita dentro tuyo y no te animás a realizar… Conmigo vas a poder. Llamame o mandame WhatsApp.

Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X