Natasha

Bella, educada, muy femenina y completa. Conmigo podés realizar tus más ocultas fantasías, soy la amante perfecta. Te vas a olvidar de todas las demás… Absoluta discreción e higiene. Sólo con turnos.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

5 experiencias

  1. Juan · 25/03/2021

    Recién estuve con vos. Gracias, la pasé de 10. Y gracias por llevarme a tu cama personal en lugar de la de clientes. Me encantó cómo me la mamaste y se te metía un pedazo en la garganta. Y tenes una cola que pide más y más. Me encantó… volveré.

  2. Mario · 11/08/2021

    Estuve con ella hace un tiempo atrás, la verdad que la pasé genial. Gocé a pleno con ella, es la más hermosa lejos. Ya te estaré visitando nuevamente, bella.

  3. Ivan · 18/08/2021

    Realmente hace garganta profunda. Me dejó sorprendido. Voy a volver.

  4. Guille · 19/07/2022

    Es muy linda en todo aspecto. Mientras me chupaba me miraba directamente a los ojos con cara de nena muy puta. Se excitó muchísimo cuando le empecé a clavar la hermosa cola que tiene y eso me calentó terriblemente. Fue una cojida hermosa que nos dejó muy satisfechos a los dos. Recomiendo conocerla, es la mejor de todas!

  5. Fijo · 01/04/2024

    Estuve con ella miles de veces y pienso estar otra mil más… Es lo mejor… Casi siempre pasiva pero alguna que otra vez se calienta y es activa… Muy muy deliciosa, me encanta cogerla y besarla al mismo tiempo… Un placer estar con ella siempre.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.