Badge destacado María

Pasá a disfrutar el mejor bucal al natural de la costa. Encuentro onda amantes, sexo a full. Amante perfecta, te llena de besos, mimos y caricias. Multiorgásmica real… ¡Disfruto acabar con vos! Departamento tranquilo y discreto con lugar para estacionar.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

Una experiencia

  1. May y Dani · 05/07/2022

    La conocimos hace unos días,teníamos ganas de probar algo diferente. Ya en la charla telefónica fue supersimpatica y abierta. Llegamos con mi mujer, nos recibió con una onda increíble. Terrible en la cama con los dos, los besos más ricos. La chupa y te lame todo, te calienta hasta explotar en su boca. Volveremos para seguir disfrutando, se nota que le encanta el sexo. Super recomendable. Observacion no se nota su edad.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.