Luna

Hola. Me presento: mi nombre es Luna. Soy una hermosa muñequita toda tatuada (el sueño de todo hombre curioso). Animate a conocerme y juguemos según tus gustos y preferencias… Trabajo en mi departamento, un lugar tranquilo y muy discreto donde podrás disfrutar de un hermoso encuentro estilo novios ♡. Soy muy extremadamente higiénica, así que pido lo mismo. Te espero 💋.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

9 experiencias

  1. josegarcho · 08/01/2020

    Lo mejor es el culazo que tiene, muy duro.

  2. Axel94 · 29/06/2021

    Un bombón, super hermosa… En persona es un sueño… Su piel suave, super higiénica… La verdad, un verdadero lujo. Vale cada centavo.

  3. Mas de una · 03/07/2021

    Fui más de una vez muy hermoso 😻 en más de una se ponía muy putita y exitaba mucho.

  4. Mariano · 17/07/2021

    Sin palabras… vale cada centavo. Es una belleza y en persona mucho más. Un verdadero lujo.

  5. Sergio44 · 20/11/2021

    Muy recomendable, es adictiva. Es la tercera vez que estoy con ella y no la cambio. Un verdadero lujo su piel, su cuerpo es tan dulce, de lo mejor de Mardel.

  6. Marce38 · 30/05/2022

    La conocí hace unos días y no me la puedo sacar de la cabeza, es para casarse, lo bella dulce y delicada que es. Me dejó loco esta nena… su aroma, su piel, todo es perfecto, realmente sin palabras. Volveré, hermosa ♡

  7. Fabian · 14/07/2022

    La verdad lo mejor de Mardel. Muy delicada, atenta y mimos los que quieras. Ver esa cola y meterle caña es una cosa de locos. La verdad me pongo a pensar lo que viví y me vuela la cabeza. Pienso reincidir la verdad me re calentó mal.

  8. Legendario · 17/10/2022

    Tremendo lo rico que mama, una boquita hermosa y muy buena onda 😍😍😍.

  9. Mac · 27/11/2023

    Estuve con ella hace unos 20 días. Realmente es tal cual la fotos. Ingresé a su dormitorio y se puso de frente en la cama y nos besamos a morir, le chupé sus tetas que son dignas de admiración. Se puso en 4 y le chupé su culo y pija, la cual es hermosa, le encantó y se puso boca arriba y me la comí toda, estaba riquísima. Me dijo acostate y me garchó a morir, le tuve que pedir que parara por que me hacía acabar, pero siguió y se hecho dos polvos seguidos en mi culo, acabando completamente su leche en mi culo. Alucinante!!! Me pegó terrible cogida. Muy linda y amable. Es para volver.