Badge premium Loreley

Llegadita a Mardel la porteña más putona. Vení a hacer realidad tus fantasías sexuales, dejáme ser tu amante y tu putita a la vez, gozá de sexo desenfrenado y de un momento de placer total. Qué esperás para gozar de placer y disfrutarme toda, bebé?

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

5 experiencias

  1. Marcos · 10/07/2021

    La verdad no pensé pasarla tan bien. Buena onda y en la cama ni hablar. Es la de las fotos, culo duro, buenas tetas.

  2. Mariano · 26/11/2021

    Terrible la buena onda que tiene, es una distinta… El resto no compite. Vayan, no se van a arrepentir.

  3. Diego · 10/01/2022

    Hoy estuve con ella. La pasé genial. Es una diosa. Voy a volver de nuevo. Me volvió loco.

  4. Mariano · 15/02/2024

    No se pierdan a esta loba, es la mejor de Mardel lejos, trato 100 puntos sexo 1000 puntos… si querés que te hagan de todo pero todo no pierdas tiempo… mejor que en las fotos… y tiene una concha riquísima y una mente super morbosa que es lo que todo medico receta.

  5. 24/04 · 24/04/2024

    Hermosa mujer, muy fogosa y te lleva al éxtasis de la calentura. Me encantaría repetir. La recomiendo y tiene un cuerpo fenomenal y una hermosa cola.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.