Badge premium Laura

Si buscás un momento de relax 100% profesional con una escort con toda la onda y dispuesta a darte el máximo de placer con los mejores masajes prostáticos, sedativos y relax, llamáme… Te estoy esperando en mi departamento donde te garantizo absoluta higiene, comfort, total privacidad y discreción. Atiendo a hombres que realmente busquen estas condiciones.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

7 experiencias

  1. Yo · 03/06/2019

    Preciosa, buena atención, está tremenda.

  2. Nahuel · 21/11/2019

    10 puntos la atención, buena onda y cuerpo para disfrutar.

  3. Marcelo · 31/12/2019

    Hermosa mujer, cariñosa, dulce y apasionada, muy delicada y sensual, es para recomendar.

  4. Guillermo · 24/02/2020

    Me fascinó! Qué mujer! Muy sensual y bella. Tremendo cuerpo. Es para volver. Prohibido enamorarse pues yo ya lo hice.

  5. Franco · 05/06/2020

    Tremenda mujer. Hermosa dulce intenta, un cuerpazo de 10. En la cama la mejor. Siempre vuelvo con ella. Súper recomendable te hace acabar de toque pero se queda para más.

  6. Walter · 16/02/2021

    Excelente atención. Única. Ahora el enamorado soy yo.

  7. Eduardo · 20/12/2021

    Hoy viví una experiencia maravillosa. Tremenda mujer. Un sexo expectacular y fundamentalmente un trato genial, dulce, dispuesta, no te hace sentir cliente. Pasé una hora como si estuviera disfrutando con una amiga íntima. Gracias, Laura.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.