Badge premium Kim Love

Con este cuerpo y belleza llegó la trans morocha infartante, tetona y con una cola demoledora! Servicio deluxe, una mega garganta profunda, labios sabrosos y lengua juguetona. Pija enorme y lechera 18×4 reales! Adicta al sexo y las fantasías. Besos negros? Sí, así es, pero venir higiénico y bien depilado. Me encuentro en el depto siempre arreglada y producida para nuestro encuentro; acceso único y directo, comodidad e higiene absoluta. 24 hs disponible. Tu consulta no molesta. No te pierdas la oportunidad de pasas un momento único. También podés preguntarme por las videollamadas y venta de packs con videos. Acepto efectivo y tarjetas de crédito y débito.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

10 experiencias

  1. Nahuel · 20/01/2019 Responder

    Con ese culo donde metes la pija. Parece una mujer de a A a la Z ahhh. Un lomazo

  2. Fercho · 21/07/2019 Responder

    La verdad un minon, fui virgen, me trato re bien, le hice el culo hermoso que tiene y despues me abrio de piernas y me cogio todo con esa verga enorme hasta llenarme el culito de leche. 100% recomendada.

  3. Marto · 16/08/2019 Responder

    Hice un cambio de roles!!! Q locura nunca había hecho pero voy a volver por mas

  4. Gaby · 04/12/2019 Responder

    Un fuego la Bahiense ! Beso Hermosha !

  5. Juan · 07/12/2019 Responder

    Increíble, me babeó todo el pete, después le hice el culo y se movio de 10, y me cogió toda la cola a lo último. La verdad la recomiendo y pronto voy a volver. Besos bb.

  6. Daniel · 09/12/2019 Responder

    La verdad sos mucho más linda en persona. Y el servicio el mejor el cambio de roll que hicimos no me lo olvido más. Super recomendada.

  7. Federico · 11/12/2019 Responder

    Acabo de pasar con ella recien. Desde ya el servicio de 10, ella súper higiénica y ambos servicios los hace muy bien. Pero quiero destacar que el depto donde Kim se encuentra es super cómodo y todo limpio. UN 10 EN TODO.

  8. Jsk · 05/12/2020 Responder

    No saben lo bien que te tira la goma esta morocha 👌🏻

  9. Ale · 04/01/2021 Responder

    Fui una vez, la pasé bien pero como que me costó soltarme. Hicimos un 69, fue mi primera y por ahora úunica vez pero luego me preguntó si quería que me coja pero arrugué. Veremos qué pasa la próxima.

  10. imanol · 09/01/2021 Responder

    Qué hermosa chica, la pasé muy bien la verdad… me cogió de una manera que me dejó loco y de cama, ojalá pueda verla de nuevo antes que se vaya. Y es mucho más linda en persona que en fotos. Aclaro 🤩

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠ Leé las reglas antes de comentar. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

escorts polaroid
Seguínos en Twitter