Kim Love

Nuevamente en Mardel. Como verás, volví renovada… Tengo unas hermosas y delicadas tetas, unos labios divinos para chupar lo que mas quieras, una cola para que la cojas una y otra vez, o una rica sorpresita entre mis piernas que te va a volver loquito. Venite a dar un gusto y aprovechame, quiero ser tu amante perfecta. Respondo WhatsApp, SMS y llamados.

 

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

5 experiencias

  1. Nahuel · 20/01/2019 Responder

    Con ese culo donde metes la pija. Parece una mujer de a A a la Z ahhh. Un lomazo

  2. Gaby · 26/05/2019 Responder

    Voy por ti… Hermosa!

  3. Seba · 14/06/2019 Responder

    Quién se anima a trío? 155 068334

  4. Fercho · 21/07/2019 Responder

    La verdad un minon, fui virgen, me trato re bien, le hice el culo hermoso que tiene y despues me abrio de piernas y me cogio todo con esa verga enorme hasta llenarme el culito de leche. 100% recomendada.

  5. Marto · 16/08/2019 Responder

    Hice un cambio de roles!!! Q locura nunca había hecho pero voy a volver por mas

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.