Jime

Ausente por unos días.

Tremenda rubia petit, delgada, medidas de modelo y totalmente depilada. Me vine para disfrutar de calientes momentos juntos, de mucho placer, besos, caricias y muchos mimos. Si querés te doy mi colita 😉 o te la chupo hasta que acabes todito!

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. PELADO · 16/08/2019

    Excelente servicio, suavidad, buena onda, ricos besos y una boca para no olvidar.. recomendable

  2. Damajuana · 15/01/2021

    Ayer estuve con ella, hermosa por dónde la mires, no aparenta tener 48 ni ahí, lugar limpio y agradable, exelente servicio, piel suave, tetas enormes y conchita y culo estrecho, el culito lo tiene duro como de gimnasio, la chupa como los dioses y te entrega todo, la mejor relación entre precio, servicio y calidad, a disfrutarla los pocos días que le quedan, volveré sin dudarlo.

  3. Don Gato · 17/01/2021

    Impecable. Una vez estuve. Pero volveré. Es increible que hermosa concha que tiene. El oral es 10 puntos. No se van a arrepentir. Es una madura muuuy buena.

  4. Picaro · 30/04/2022

    Tremenda bomba. Muy dulce y fogosa. Excelente experiencia y precio inmejorable. Quiero repetir.

  5. Zorro · 17/02/2023

    Una diosa, no se la pierdan, bella, seductora, fogosa. Hermosos ojos, muy buen cuerpo, con mucha experiencia. Muy buenos precios. Te dan ganas de estar toda la noche con ella.

  6. Emanuel · 29/12/2023

    Vayan, es divina. No se la pierdan.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.