Jesuleima

Pendeja culona y golosa, nuevita de verdad para que me estrenes. Me gusta jugar al extremo… Súper completita y muy mimosa… Seguro volverás por más!

Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

5 experiencias

  1. franco · 14/08/2019 Responder

    Anoche estuve con ella, es una aspiradora como te chupa la pija esta nena y ese culote que tiene es hermoso. Volveré x más, encima muy buen arancel tiene.

  2. mucha chota · 18/08/2019 Responder

    Hice trío con ella y su amiga Eva. Un terrible ojete y Eva terribles tetas.. dos pendejas hermosas. Muy contento, 1500 el trío no existe.

  3. mucho tito · 20/08/2019 Responder

    Esta nena es súper complaciente con muy buena onda. Verla en 4 ese terrible toto que es un poema… me encantó.

  4. sargento garcia · 20/08/2019 Responder

    Me comió la pija como pocas, 69 a full, cola infernal.
    Muy buena onda, hermosa nena.
    1500 la hora completa 2 polvazos.

  5. amonra · 02/09/2019 Responder

    Hoy pasé a conocerla. La verdad para mi gusto es gordita pero dos polvos anales por 1500 no existe. No me gustó la que me tiró con o sin forro me mandó… Se entiende?

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.