Ingrid

Ingrid, la alemana. La mujer para vos, ¡dulce y fogosa! Con la atención excelente de siempre. Servicio completo, masajes y dama de compañía a cenas.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

3 experiencias

  1. Javier · 10/10/2022

    Hermosa por donde se la mire, muy simpática y una atención de 10, nunca miró la hora ni miró el celular, reincidencia seguro.

  2. Ruben · 09/11/2022

    Ingrid es hermosa. La conozco desde que trabajaba en la calle. Montón de veces la levanté con el coche porque si pasaba era imposible resistirme. Una boca carnosa hermosa con la que siempre me comió a besos. Su pete lo mejor que probe, le encanta hacerlo, le gusta verte disfrutarlo. Muchas veces me la llevé a telo y hasta el orto me dio. Tengo los mejores recuerdos y si ahora tiene dpto obvio que la voy a visitar sin duda.

  3. Marce · 23/11/2022

    Una diosa y buena onda, el oral es genial, te exprime el muñeco como nadie. Una piel blanca y suave para comerla despacito! Volver siempre. Garantizado.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.