Badge premium Hija de Venus

Pendeja pero toda una mujer 💋 Morocha, bajita y culona, amante de los besos apasionados con mucha lengua. Soy super porno y copada a la vez, me gusta dominarte, sentarme en tu carita o aplastarte con mis tetas tanto como que me domines, me agarres del pelo y me trates fuerte. Amo escupirnos en la boca, amo que me chupen bien el culo tanto como amo chuparlos bien profundo. Mis petes llenos de baba y garganta profunda, sumado a mi culo hermoso te van a hacer adicto a mí, vas a volver por más, porque ninguna es tan morbosa como yo, ninguna es tan humana y cariñosa. Agendá tu turno para pasar un rato cálido y bien caliente junto a una diosa sexual. Respeto e higiene son requisitos obligatorios. Arancel mínimo: $10.000.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. marce · 19/04/2021

    Una mujer increíble. Lo pasé como hacía años no lo pasaba. Una dulzura y una sesualidad increíbles. Parecía mi novia pero muy superior a cualquiera en la cama y un físico increíble. Gracias, hermosa.

  2. fede · 14/08/2021

    Alta piba. Muy bonita y toda una bomba en la cama además de dulce. La novia soñada 👌

  3. Hector · 15/08/2021

    De esa miel no comen más hormigas… Sólo para entendidos. Hermosa y muy copada. Sensaciones sin límite.

  4. Sergio · 15/08/2021

    Divina. Estuve con ella hace un tiempo, una de las mejores chupándola, sus besos negros son espectaculares, y al momento de coger a nada dice no, genia!

  5. Matias · 19/08/2021

    Una hermosura total!! Una piel divina, la chupa que te deja con los ojos dado vuelta y coge genial, se mueve de una manera increíble 😏😏 altamente recomendable.

  6. Eduardo · 20/12/2021

    Realmente la mejor lejos, una p****** increíble, disfruta lo que hace, se entrega totalmente, tiene un cuerpo impresionante y es realmente un lujo estar con ella. Decir de 10 es poco.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.