Guillermina

¡Me fui de viaje por unos días! Mi amor, me llamo Guillermina y soy una chica trans de colita muy goloza, con un bonito cuerpo con curvas y rica boca. Soy muy sexy y puedo ser tan ferozmente activa como una deliciosa pasiva!! Con un fenomenal sexo oral sin!!

Realizo casi todas tus fantasías eróticas, soy la más morbosa y viciosa, me encantan los besos de novios, garganta profunda y juegos eróticos, entre otros. Soy una amante sin límites.

Vení a conocerme a mi apartamento privado. Te recibo con una lencería tan bonita, que al verme querrás meterte a la cama conmigo.

Llámame o escribime a whatsapp para darte más información sobre mí y que puedas venir a pasarla genial. Lugar discreto. Únicamente con turnitos!

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.