Evelin

Amor, lujuria, placer, mi conchita, mis besos, mis gemidos, chupadita en tu pija con mi boquita y en tus bolitas también!! Hasta hacerte explotar hasta el techo, lluvia de leche en mi boca, mis tetas, o en la rayita de mi cola. Te chupo toda tu pija con mi conchita. Turquita con estas tetas hermosas y suaves… te comen toda tu pija… Podés besarme toda. Me pongo en 4, de pie contra la pared o acostadita boquita arriba, boquita abajo sacando colita paradita o cucharita de costadito y me enterrás toda esa pija y agarrame fuerte de las caderas y rompeme toda la conchita!! Tengo aparatitos para jugar con vos o para que juegues conmigo. Me gustan los hombres calientes y dulces, apasionados y respetuosos.

Yo hago el amor. Ese es mi servicio.

También baile de caño y tríos con mi amiga Melani. Aceptamos tarjeta de crédito y débito.

(Ubicación aproximada) Ver todas
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante. Más información.

4 experiencias

  1. Luis · 24/12/2019 Responder

    Muy linda, armoniosa, más linda que las fotos. De cara lo mismo el cuerpecito. Un éxito, volveré.

  2. DIEGO · 06/01/2020 Responder

    Muy linda ella y muy linda su amiga también para mí que me costó juntar la plata bien lo valió cada peso hoy la pase genial y creo que ellas también (eso espero). Uds que seguro pueden pagar bien lo vale el precio por las dos, son unas diosas mimosas.

  3. Ale · 17/01/2020 Responder

    Exactamente lo que buscaba. Fotos reales, higiénica. Muy lindos modales, de cara bonita.

  4. Luis · 21/01/2020 Responder

    La verdad muy linda, un lomazo, muy higiénica y buena onda, para recomendar. La pasé muy bien. Gracias diosa Evelyn!!!

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X