Evelin

Amor, lujuria, placer, mi conchita, mis besos, mis gemidos, chupadita en tu pija con mi boquita y en tus bolitas también!! Hasta hacerte explotar hasta el techo, lluvia de leche en mi boca, mis tetas, o en la rayita de mi cola. Te chupo toda tu pija con mi conchita. Turquita con estas tetas hermosas y suaves… te comen toda tu pija… Podés besarme toda. Me pongo en 4, de pie contra la pared o acostadita boquita arriba, boquita abajo sacando colita paradita o cucharita de costadito y me enterrás toda esa pija y agarrame fuerte de las caderas y rompeme toda la conchita!! Tengo aparatitos para jugar con vos o para que juegues conmigo. Me gustan los hombres calientes y dulces, apasionados y respetuosos.

Yo hago el amor. Ese es mi servicio.

También baile de caño y tríos con mi amiga Melani. Aceptamos tarjeta de crédito y débito.

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X