Badge destacado Eva

¡Hola, soy Eva! Vení que primero te lleno de besos apasionados como novia, te recorro despacito con mi lengua todos los huevos y la pija al natural y después me subo para cogerte bien intenso. Muy enérgica y buena onda. Hago tríos con mi amigovia Celeste, con quien tenemos mucha piel y nos divertimos (buscanos, tenemos las mejores referencias). ¡Te esperamos!

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. Balon · 05/01/2023

    Excelente servicio! Es única! Dan ganas de volver siempre! Yo voy siempre! Y siempre el servicio es único! Ella atiende de la mejor manera! Te complace en todo! Hiper limpia, siempre bien vestida!

  2. Gordillo · 05/01/2023

    He tenido las mejores experiencias con ella, te hace sentir como si fueras el mejor hombre que se acostó con ella, me encantan sus tetazas y el oral es sublime, es una mina muy macanuda y con la mejor onda.

  3. Hope · 05/01/2023

    Eva no sólo es hermosa, sino que tiene muchísima buena onda, te charla como si fueras su mejor amigo, y eso te hace entrar en una confianza y comodidad incomparable. Además no es normal las tetas naturales que tiene, siempre es un placer volver a verte Eva, recomendadísima.

  4. Lucas · 05/01/2023

    La mejor de todas, te petea como los dioses, delicada, te escucha. Todo lo que buscas en una mina. Y de cuerpo es hermosa. No dejen de ir, súper confiable y puntual. Cliente fijo de por vida.

  5. Somebody · 06/01/2023

    Igual que Celeste es garantia asegurada en servicio, sin apuros y besos desde minuto 0 hasta que te vas y te deja los huevos vacíos de tanto exprimir.

  6. Charles · 02/02/2023

    Es hermosa!!! Cada día más bella. Una de mis preferidas. Toda la onda y se entrega a full. Besos apasionados de lengua como a mí me gustan, pt hermoso y una cola para besarla un día entero. Además de tener un lomazo es una dulce. Super recomendable.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.