Badge premium Desiree

Juguetona, mimosa, multiorgásmica y dispuesta a darte placer al máximo, como una novia, con todo tipo de besos. Trabajo en mi departamento, para que pases un excelente momento de placer y relax, donde también podés o podemos ducharnos y divertirnos juntos. No atiendo números con ID oculta.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. Maxi · 15/09/2020 Responder

    Hermosa mujer.

  2. Martin · 07/10/2020 Responder

    Es una genia total del pete! Un enorme placer haberte cogido! A mi gustó, es una madurita hermosa de esas que ves y te vuelan la cabeza, pero lo lindo es que a esta te la podes coger. Gracias por tomarte mi leche, reina!

  3. Juanca · 29/12/2020 Responder

    Un encanto de mujer. La ves y ya te la querés garchar. Muy buena onda y sabe muy bien lo que hace, 100% recomendable. Pienso reincidir.

  4. Abonimo · 21/01/2021 Responder

    Reina total, dulce, atenta, una genia. Voy a volver 😍🥰

  5. JD · 17/02/2021 Responder

    Una noche inolvidable en Mar del Palta.

  6. Daniel · 01/04/2021 Responder

    Una genia la poetisa, siempre me espera con un café para empezar con algo caliente y después ella se encarga de que la pases bien, lugar cómodo y limpio. Pronto te visito.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.