Dafne

Hola bombonazo, soy Dafne y soy completa. Vivo y trabajo solita, y acá estoy para complacer tus deseos más profundos. La vamos a pasar increíble.

 

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

5 experiencias

  1. José · 25/03/2019 Responder

    Muy buena, riquísimo todo con ella

  2. lucas · 19/05/2019 Responder

    Hermosa, tiene una pija hermosa y grande. Yo estuve 3 veces. Me enloquece…

  3. Lucas · 25/06/2019 Responder

    Muy bella, lugar calido y limpio. Como pasiva un fuego. Como activa es una bestia. Te deja de cama. Tiene una verga hermosa y grande. Te hace acabar como loco. Esta semana volveré a visitarla.

  4. Esteban · 08/07/2019 Responder

    Estuve con esta hembra hermosa, te chupa y te hace que le chupes todo, hermosa verga y cola, primero me re cogió después la cogí yo terrible, acabé haciendo un 69, pija bien dura como de 22 centímetros.

  5. Quique LaMuaiThai · 10/07/2019 Responder

    Hermosa perrita. Fui a pasar un lindo rato y fue mejor que eso.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.