Celikosaf

Vuelvo pronto.

Últimos días. Soy lo que ves en fotos: delicada, fina, de rasgos naturales. Pretendo gente de buen gusto e higiénica, que busque un grato momento de placer! Más linda en persona. Depto céntrico. Trabajo solita, soy discreta, me gusta ser completa en la cama, sexo full! Ideal para héteros curiosos principiantes! Acepto todos los medios de pago! Servicio completo.

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

3 experiencias

  1. Marcio45 · 05/08/2023

    Excelente! Lástima que no se quede a vivir. Mi experiencia un 11! Copada, femenina, una mujer real parece, muy limpia! Y por sobre todo muy trola! Me encantó lo petera que es. Alto orto y las mejores tetas que vi de una trans. Un 11 Celi.

  2. Richar · 09/01/2024

    Hermosa y una copada! La visité la semana pasada, estuvo solo un día en Mar del Plata y fue mi primera vez con una trans, me sentí súper cómodo, increíble lo que chupa la pija, no entendía como empezar, me bajo a abrir y dije qué hago ahora? Ajajajaj la mejor, me empezó con masajes que al toque al palo me puse, increíble como me comió todo, nunca me habían chupado el orto tanto me calentó que se la metí y me fui en seco al tercer bombaso, un poco de charla, me dejó ducharme y me retiré satisfecho, una reina esta trans!

  3. Luisito · 22/01/2024

    Pasé anoche con Celi, sólo quiero decirles que esta porteña más allá que es muy bonita en persona, me dejó muy satisfecho… hasta me dejó bañar… la culee con unas ganas, en mi caso soy sólo activo pero por primera vez chupé una pija, toda depilada olor a cremita, me calentó una minita con pija es muchachos! Solía salir con otra trans que no está acá en Mar del Plata ya, y pocas tienen buena onda aparte de ser lindas, Celi es una copada, lástima que no vive el resto del año. Para recomendar colegas.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.