Badge destacado Celeste

Hola, que tal! Mí nombre es Cele, me manejo con turnitos programados con anticipación, el servicio que ofrezco es convencional (besos, bucal sin), también tríos y atención a parejas que se coordina con seña previa. Atiendo en mi depto zona centro y hago hoteles, consultar… Atiendo de 10 a 19 hs. Manejo efectivo y transferencias (antes del servicio). Consúltame en cualquier momento, te espero 💋.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

4 experiencias

  1. Silvio · 02/01/2023

    Chupa la pija como una bestia! Y se deja cojer por todos la bien putita para cualquier hombre.

  2. Hope · 05/01/2023

    Que me perdone Eva, las mejores escorts que conozco son ellas dos, pero Celeste es única, además debuté en esto bastante joven con ella, por eso también le tengo bastante cariño. Siempre te trata impecable, te come como si fueras realmente su novio, es preciosa, dulce, voz hermosa, higiénica, buen lugar, cuerpo divino, todo. Voy a seguir visitandote siempre Cele!

  3. Gordillo · 06/01/2023

    Celeste, una diosa te trata con dulzura, y te coje como la más guarra, siempre impecable ella y su departamento, hace años que la visito y siempre de diez.

  4. Somebody · 06/01/2023

    Es lo mejor de Mar del Plata. Te da besos, te trata bien, no hay apuros, te da mimos desde el minuto cero hasta que te vas.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.