Badge premium Catalina

Me llamo Catalina. Soy  una hermosa muñequita trans dispuesta a cumplirte todas tus fantasías… Te espero en la comodidad de mi departamento, un lugar tranquilo y muy discreto. Soy una cajita de sorpresas completa… Me encanta usar lencería fina, te espero bien sexy para hacerte pasar el mejor de los momentos… Soy el sueño de todo hombre curioso. Llamame 💋.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

6 experiencias

  1. josegarcho · 08/01/2020

    Lo mejor es el culazo que tiene, muy duro.

  2. Axel94 · 29/06/2021

    Un bombón, super hermosa… En persona es un sueño… Su piel suave, super higiénica… La verdad, un verdadero lujo. Vale cada centavo.

  3. Mas de una · 03/07/2021

    Fui más de una vez muy hermoso 😻 en más de una se ponía muy putita y exitaba mucho.

  4. Mariano · 17/07/2021

    Sin palabras… vale cada centavo. Es una belleza y en persona mucho más. Un verdadero lujo.

  5. Sergio44 · 20/11/2021

    Muy recomendable, es adictiva. Es la tercera vez que estoy con ella y no la cambio. Un verdadero lujo su piel, su cuerpo es tan dulce, de lo mejor de Mardel.

  6. Marce38 · 30/05/2022

    La conocí hace unos días y no me la puedo sacar de la cabeza, es para casarse, lo bella dulce y delicada que es. Me dejó loco esta nena… su aroma, su piel, todo es perfecto, realmente sin palabras. Volveré, hermosa ♡

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.