Belu

Hola, amor. Mi nombre es Belu💕. Soy todo lo que buscás para pasar un hermoso momento. Mi servicio es relajado y completo, muchos besos, caricias y sexo🥰. Atiendo en la comodidad de mi depto, zona centro, y también hago hoteles y domicilios. Y si tu fantasía es estar con dos mujeres, hago tríos con Sol. ☺️. No dudes en consultarme horarios y aranceles. Besitos 💋. ¡Nuevo número!

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

14 experiencias

  1. Javi · 13/05/2021

    Estuve con ella otra vez!!! Y el oral que te hace no lo podes creer!!! Bien mojadito como que es tu novia. La verdad espero que nunca cambie, una genia Belu.

  2. Fabián · 20/05/2021

    Que más que decir que te deja sin palabras, una atención impecable y ella es de lo mejor y lo hace riquísimo para repetir… 😋😛

  3. Matias · 25/10/2021

    La conozco hace ya 2, 3 años más o menos. Siempre me trató re bien. Muy atenta. Su personalidad habla por ella, tanto en la conversación, como en la cama. Lo que más me gusta es que coje cómo si no hubiera un mañana.

  4. Mati · 03/11/2021

    Lo mejor de toda la costa atlántica, un pt genial, y una disposición que no se encuentra en nadie. Y además, está re fuerte.

  5. Facu · 25/12/2021

    Bella mujer, muy buena onda, y el sexo que te da te deja con ganas de verla todos los días. Un bombón Belu…

  6. El negro · 03/10/2022

    La verdad que la rubia es garantía, pete sin que te da vuelta los ojitos. Una cabalgada de película, pero lo mejor lejos, es la fatality. Si vas y no pedis la fatality no fuiste.

  7. Alejandro · 03/10/2022

    Una genia! Excelente lugar y atención onda novia, satisfacción garantizada, no relojea. Sin dudas voy a volver por más.

  8. Esteban · 04/10/2022

    Excelente servicio, el oral que hace es uno de los mejores que me han hecho, siempre da gusto volver a visitarla, se entrega al máximo y hace que ambos la pasen bien!

  9. Victor · 05/11/2022

    Belu, ademas de ser buenisima en todo, es educada, respetuosa y muy cariñosa. Es muy especial. Solo quien la conoce lo sabe.

  10. Cristian · 22/11/2022

    ¿Qué se puede decir de esta mujer que no se haya dicho? Simpática, cordial, amable, servicial, una profesional en todo. Siempre que puedo trato de ir a verla porque es garantía de pasarla bien.

  11. Gustavo · 13/01/2023

    Una genia Belu, te pega una chupada de pija mortal, después se sube a cabalgar, hay que pararla un poco si no te saca la leche al toque y después se pone en cuatro sobre la cama para que le des bomba de parado.

  12. Carlos · 18/02/2023

    Hermosa mujer, muy dulce, buena onda. Un cuerpo para disfrutar cada centímetro. Me hizo sentir muy bien y cómodo.

  13. Nestor · 05/07/2023

    Hermoso oral, una de las mejores en ese rubro. Después le di bomba, ella en cuatro sobre la cama, yo parado al borde hasta que largué los pibes.

  14. Marplatense · 21/02/2024

    Indescriptible. Cuando jugás al cambio de roles, se pone el arnes y te recoge (probala). Lejos la mejor, no te dice a nada que no. Entrega el orto con ganas. Unas tetas para comérselas. Muy buena onda y no relojea para nada. Te da tu tiempo.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.