Bárbara

Puedo ser tu novia, o la más atrevida y juguetona… Probame sola o hacemos trío con mi amiga Umma (miranos en las fotos): lesbianismo real con participación libre, te la chupamos a dos lenguas hasta que no des más…

Departamento super discreto con Frigo bar y mucha buena onda.

Acepto tarjetas de crédito y débito.

(Ubicación aproximada) Ver todas
Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

3 experiencias

  1. carlos · 08/03/2019 Responder

    Excelente mujer, super buena onda, te hace de todo increibleeeeeeeeeee

  2. daniel · 15/09/2019 Responder

    Increíble las dos, fui un poco nervioso y termine con las dos. Re cálido el lugar, súper recomendable. Muy simpáticas y sensuales Bárbara y Umma, volveré sin dudas.

  3. Emmanuel · 16/11/2019 Responder

    Experiencia inolvidable, sin duda para volver a repetir, chicas sensuales y muy finas y chanchas a la vez. Entré con dudas por experiencias anteriores con otras chicas pero bueno… Había que probar y me fue de 10, muy recomendable!!!!

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X