Badge premium Bárbara

Morena sexy, dulce y delicada! Acercate a vivir momentos diferentes, salí de lo cotidiano! Soy lo que ves, 100% real! Especial para hombres maduros, decididos y de buen gusto! Te espero en un ambiente privado, de absoluta discreción. 🥰

Horario de confinamiento: De 10 a 19 hs.

Sólo textos y mensajes de WhatsApp.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

8 experiencias

  1. G · 22/12/2020

    Cómo su nombre, ella está Bárbara! Es la de las fotos!!! Un bombón, la atención es de 10 puntos, muy higiénica, dulce y simpática. A la hora del sexo no se guarda nada, lo hicimos en la ducha hermoso y después en la cama, me terminó de liquidar, una leona. Su cola firme y dura de gym, y sus tetas preciosas. No se la pueden perder!

  2. Cris · 15/01/2021

    La mejor. No tiene igual. Responsable con el cuidado y la higiene. Muy bien vestida y perfumada sutilmente. Recomendable y reincidencia segura. Selectiva con los clientes. No atiende a cualquiera. Ella es la de las fotos. Aún mejor. Besos Barbi y caigo pronto denuevo.

  3. OMAR · 18/02/2021

    De verdad muy dulce y cariñosa y super atenta. Es una mujer maravillosa 😍❤️ Te trata de 10 ❤️❤️❤️

  4. Marcos · 10/07/2021

    Tremenda mujer, igual a las fotos. Un servicio de lujo, higiénica, muy sexual en la cama, te hace sentir muy bien. Reincido pronto, no quiero perderme de ese cuerpo. Gracias, Barby por la atención.

  5. Nicolas · 10/07/2021

    Coincido con los anteriores comentarios, dulce, higiénica, simpática, sólo que destaco la hermosa personalidad que tiene, es una mujer muy interesante, inteligente, conservadora. Ojalá te enamores de mi! Tenés un corazón gigante, sos super amorosa. Volveré por sólo escuchar tu voz hermosa.

  6. Mariano · 15/07/2021

    Toda la onda, cariñosa, simple y dispuesta. Si tratas bien y buscas que te traten bien, es ideal.

  7. Franco · 15/07/2021

    Reincido pronto, es igual a las fotos! La mejor onda, te hace sentir de primera, así da ganas de gastar el dinero en una mujer con todas las letras. Saludos Barby, nos vemos pronto.

  8. Alberto · 08/08/2021

    Muy linda mujer, voy a volver, me encantó cómo te trata, con mucha dulzura.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.