Badge premium Ariana Pavka

La mujer trans más buscada, puedo ser tu niña, o darte mi polla de 20 cm.

Ahora también videollamadas hot!

Soy activa y pasiva, tú decides. Tengo mi depto muy discreto zona centro. Atiendo en mi domicilio y hoteles. Acepto tarjetas.

Por WhatsApp solo atiendo por citas, interesados y respetuosos. Servicio de nivel.

 

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante. Más información.

7 experiencias

  1. Martin · 08/01/2019 Responder

    Es hermosa y perfecta es toda una mujer muchas la envidiarian lo mejor de lo mejor en mardel eso si no se enamoren porque es muy facil hacerlo

  2. Ale · 03/05/2020 Responder

    La más bella de Mar del Plata y el Sistema Solar!

  3. Lucas · 07/05/2020 Responder

    Una dulce total, un trato hermoso, me enamoró. Muy educada, muy bella.

  4. German · 09/06/2020 Responder

    Qué linda es!!! Estuve con ella en 2 oportunidades, es hermosa.

  5. alejandro · 10/06/2020 Responder

    Fue… impresionante! Cuando me abrió la puerta no podía creer que fuese trans, es una locura la flaca esta, parece una mina, pero mal! La cara es de una nena, su voz superfemenina, tranquilita, me atendió en su depto. chiquito pero re lindo, muy discreto. Me enloqueció con besitos, mimos y el cuerpo bien de gimnasio. Es educada de buen hablar. Voy a quedarme fijo con ella… no lo puedo creer todavía. Encima copada.

  6. Adrian · 12/06/2020 Responder

    Voy a escribir porque la verdad que lo amerita… Estuve con ella la semana pasada, fue la primera pija que chupé y me encanto, bien dotada, HERMOSA una cara divina y un cuerpazo que me dejo sorprendidísimo… hermosas tetas y un culo perfecto redondito bien carnoso… mina culta, educada, fina… LA MEJOR. Llegue, entramos al depto, quedamos en media h y enseguida me llevó a la cama, se acostó y me miró con una carita de picarona barbara, nos besamos (besa hermoso) y empezamos a desnudarnos… quedó en tanga se puso boca abajo y me mato verle ese culo hermoso con sus tatuajes en la pierna, no me aguanté, le saqué la tanga, la di vuelta y cuando le vi la pija me volví loco, no dude un segundo y se la entré a chupar como desquiciado, eso que nunca había chupado una, aunque creo que no me creyó es que me volvió loco jaja… se notaba que estaba gozando y me calentaba más todavía, no podía sacármela de la boca hasta que me pidió que la coja, obviamente tampoco me pude resistir se puso en 4, la penetré y por dios qué bien se siente esta nena… le daba en 4, la sacaba para darle una chupadita (todavía en 4) y se la volvía a meter, gime y te habla que te vuelve loco… Acabo, nos acostamos y nos dimos unos besos más. La verdad me arrepiento de haber ido solo media h, ES PARA QUEDARSE TODO EL DÍA. Ari, si llegas a ir a Rosario, me pego un viajecito porque me quedé con ganas de vos y que me desvirgues la cola. PERFECTA!!

  7. Juan · 24/06/2020 Responder

    Hermosa experiencia, algo inigualable. Una mina realmente increíble, para ser la primera experiencia salió mucho mejor de lo que esperaba. Una genial, demasiado perfecto.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

escorts polaroid
Seguínos en Twitter