Badge premium Anón

Hola. Mi nombre es Anón y estoy dispuesta a mostrarte la calidad en un encuentro en el que te haré olvidar del tiempo. Soy una mujer fina y elegante, de buenos modales para una cena íntima o compañía de negocios. Una mujer sensual y erótica con mucha energía para esperarte en mi lugar o llegar a tu domicilio, hotel o lugar de prensencia. Los encuentros se coordinan con una hora de anticipación.

Ubicación aproximada. Ver todas.
AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

5 experiencias

  1. Maxi · 12/01/2022

    Pasé con ella 2 veces antes de volverme a Neuquén, es hermosa, te atiende super bien, si viviera en Mar del Plata me hago cliente, super recomendada. Sharon, nos veremos de vuelta si en algún momento estoy en Mardel o si vos venís en algún momento a Neuquén 🙂

  2. Yo · 27/01/2022

    Estuve con ella, superó mis expectativas, muy linda, muy buen físico, de una se prende a la pija y sin drama para dar besos de lengua, me gustaría que sea más calentita.

  3. Nico · 11/06/2022

    Sharon es una copada. Nos divertimos mucho. Es divertida y muy simpática.

  4. Rodri · 28/11/2022

    Excelente servicio, muy linda, una piel hermosa y la chupa excelente.

  5. Pato · 26/03/2023

    Espectacular, linda, suave, cariñosa, una piel hermosa y si la tratas con dulzura se presta a todo.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.