Badge destacado Aiyana

Hola, amor. Soy Aiyana, una linda nena, divertida y simpática. Me gusta jugar a ser amantes a escondidas. También me gustan las caricias, los besos onda novios, la previa y los juegos. Estaría bueno compartir un momento agradable con vos 😍. Me encantan los hombres generosos y perfumados…

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

3 experiencias

  1. Matias · 29/02/2024

    Ella es todo lo que está bien… tiene una onda espectacular… una paz, una tranquilidad… es una dulzura… a la vez muy pasional… tiene una carita de ángel y una mirada muy penetrante y su figura es hermosa… esa pancita… esa colita… su piel… por dios… qué linda que es… su boca y esos dientitos hermosos… realmente no parece que le estás pagando a alguien por tener sexo… me hizo sentir que era su novio… no sé si es así en general… creo que le gusté… me demostró mucho amor con lo que me hizo… te amo, hermosa!

  2. Juan · 29/02/2024

    Hermosa niña, la verdad lo pasé muy bien, es agradable, simpática, dulce y también divina en la cama. Parece una novia, es muy dócil y hace todo muy bien. Altamente recomendable!

  3. Eze · 26/03/2024

    Hace años que la sigo en redes sociales y la deseaba de una manera única, cuando vi el anuncio acá logré cumplir el sueño de poder estar con ella… verdaderamente una belleza de mujer en todos los sentidos, muy cálida, respetuosa, linda, caliente y amorosa, super recomendable 😍🔥✨️.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.