Adiss

Holis, mi nombre es Adiss, la diosa del sexo que cumplirá todas tus fantasías… chica trans de lindos rasgos, llegada del Caribe… Muy morbosa y juguetona… ¡Fotos reales! Servicio de activa y pasiva… Solo para caballeros del buen gusto. Te espero en mi discreto depto, muy bien ubicado… Salidas a eventos, cenas y viajes. Masajes… ¿Qué esperás?

AltaTensión no tiene relación laboral con los anuciantes. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con los mismos. Más información.

23 experiencias

  1. Nacho · 29/03/2019

    Hermosa, unas curvas perfectas, piel de bb, muy fogosa….un 10

  2. Carlito · 23/05/2019

    Qué puta! Dios mío. Cahí re caliente, se trago lo nene y después me entregó el ojete hasta más no poder. Las tetas muy duras, pero cómo coge, qué trolón.

  3. Guillermo · 29/06/2019

    Una diosa total. Te hace pasar unos MUY buenos momentos.

  4. Tato · 22/08/2019

    Terrible culo, te parte la pija al medio, muy puputita. Se recomienda.

  5. Hugo de la plata · 07/11/2019

    Hace un ratito estuve con esta chica, la pasé 20 puntos… Hermosa chica, simpática, muy buena onda, agradable y muy hermosa… Tiene un cuerpo espectacular, una cola infernal, unas tetas divinas… Te hace un oral magistral, te visita los gemelos, te los lame todo, se los traga, te hace garganta profunda, te besa la cabesita, el tronco… Estoy escribiendo y se paró… Qué bella x dios… Y para hacerlo mamita como mueve esa colita… y te aprieta la cola para que sientas… uhh… la recomiendo…. Dejo la experiencia…

  6. Hugo de la plata · 12/11/2019

    Hola, el sábado estuve de vuelta con esta belleza. Realicé un polvo maravilloso y me la chupó como los dioses con garganta profunda. Le hice una turca divina apretando esas hermosas tetas mientras me la chupaba. Después lo hicimos en varias poses y terminé fusilado.

  7. Hugo de la plata · 16/11/2019

    Bueno, domingo, el último dia en Mar del Plata, fui a verla de vuelta y se me volaron los patos jaaa… y les voy a contar qué chupada, yo de parado y ella boca arriba con la cabeza en el borde de la cama colgando, cómo me chupaba los huevos y la pija y yo le agarraba esas divinas tetas mortales y se las chupaba y se las juntaba las dos, cómo gozaba por dios. Y después lo hicimos ella al borde de la cama con el culito parado, de cucharita, en cuatro y de parado… cómo gozaba y gemia… Me dejó con las piernas temblando… la verdad que viernes, sábado y domingo la pase genial brutal. No sé qué puntaje ponerle… y 500 puntos… ella es divina por donde las mires… aparte buena persona simpatica amable… muchachos marplatenses cuidenla… es una joya. Espero que leean estas tres experiencias que les sirvan muchísimo y vayan a verla. Suerte a todos.

  8. Facundo · 08/06/2020

    La verdad que está terrible!! Muy recomendable! Te la chupa con la mejor onda de todas y una cola que es un sueño.

  9. Fede · 30/06/2020

    La diosa del sexo, la diosa del oral, se la come toda y lo goza, es una bomba. Muy buena onda, lugar limpio y su cola es para ponerla en un cuadro, ye deja con las piernas temblando!!

  10. dani · 13/07/2020

    Excelente atención, muy fogosa… Lugar discreto. Terribles tetas y terrible culo. 10 puntos, recomendable 👍👍

  11. Cayecul · 19/07/2020

    Hermosa, terrible bb, primera vez, para enamorarse… besos.

  12. Martin morocho · 02/10/2020

    Adiss es hermosa, la llamo por unos masajes, coordinamos turno y salgo para su depto. Me espera con la camilla lista, sus manos son EXCELENTES!! Música agradable, masajes extraordinarios… solo iba por los masajes perooo… es imposible no mirarla, no le falta nada, culo, tetas, cara… en fin… despues de 45 minutos de excelentes masajes terminamos a los besos, ella con una patita en la camilla y yo por detrás dáandole a esa cola que es un monumentooo… apenas pueda vuelvo por mas… Sos hermosaaaa.

  13. Leandro · 15/10/2020

    La verdad que es tal cual las fotos. Lugar muy acogedor, magnifica atención telefónica. Es hermosa, culona, tetona, no tiene problema con nada, una linda persona y en la cama una bestia para recomendar, no se pueden arrepentir de un encuentro con ella.

  14. F.F · 23/10/2020

    La mejor, lejos! Es todo lo que está bien… Cuerpo impecable, curvas, se mueve muy bien!! Terminamos muy sudados!! Jaja le encanta que la bombeen! No se lo pueden perder.

  15. Javi · 17/11/2020

    Espectacular esta diosa. Una experiencia inolvidable. Sus curvas son increíbles con una atención magnífica. Muy recomendables sus masajes que te invitan al placer de compartir su cama. ¡No se la pierdan! Y ella no se olvidará de Uds.

  16. Machomdp · 29/11/2020

    Una diosa divina, además de una persona excelente, amable, respetuosa y discreta, la primera que fui (muy caliente, como siempre) me sacó toda la leche con 3 polvazos fenomenales, una peteada infernal para arrancar, le pegué terrible chupada de ojete a ese culo infernal cachetón y grande que tiene seguido de chupada de tetas, unos buenos chirlos y bombeadas bien fuertes, patita al hombro, en 4 , en 4 en la silla, boquita abajo… Divina, qué manera de bombearla. Hace una hora volví de cojerla. Terminamos totalmente transpirados. Es como la quinta vez que nos vimos.

  17. Juan · 30/11/2020

    La verdad que hermosa y un culo hermoso y me hiso acabar al toque.

  18. Brian · 09/12/2020

    Bellísima experiencia, personalmente es una persona muy agradable, muy interesante. Podés charlar de lo que sea y el sexo es increíble. Lo disfruté mucho.

  19. TATO · 14/01/2021

    Terrible potra… te hace sentir súper especial, el trato excelente… sus atributos físicos ya los describieron y nadie miente… toda buena está… y me quedo corto. Ya volveré por los masajes bombonaza 😘

  20. El brasilero · 18/05/2021

    Tremenda chupada de pija, charla tipo novios y la entregada de ogt terrible. 100 % recomendable.

  21. Navegante · 08/06/2021

    Excelente compañía! Sin duda la mujer que un hombre merece después de estar días en el mar! Exquisita! Bombona total! 100% placer.

  22. Lu · 10/09/2021

    Cada tanto me hago una escapadita. La verdad un exelente servicio, tanto masajes como el sexo. Una persona con la cual se puede charlar y garchar… Recomendable 100%.

  23. Dami · 26/09/2021

    Terrible. Cuando se calienta es un animal!

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo aspectos positivos del servicio. No se publicarán comentarios con errores de ortografía o gramática, abuso de mayúsculas, signos de puntuación o emojis o que contengan datos personales o preguntas al anunciante u otros usuarios.