Adiss

Holis, mi nombre es Adiss, la diosa del sexo que cumplirá todas tus fantasías …chica trans de lindos rasgos, llegada del caribe… Muy morbosa y juguetona… ¡Fotos reales! Servicio  de activa y pasiva… Solo para caballeros del buen gusto. Te espero en mi discreto depto, muy bien ubicado… Salidas a eventos, cenas y viajes. ¿Qué esperás?

Este sitio no tiene relación laboral alguna con los anunciantes y no se responsabiliza por sus actividades privadas o públicas. Los anuncios son publicados por los mismos de manera autónoma y voluntaria a través de un formulario online, aceptando los términos y condiciones. Ante cualquier duda o reclamo, comunicarse con el anunciante.

7 experiencias

  1. Nacho · 29/03/2019 Responder

    Hermosa, unas curvas perfectas, piel de bb, muy fogosa….un 10

  2. Carlito · 23/05/2019 Responder

    Qué puta! Dios mío. Cahí re caliente, se trago lo nene y después me entregó el ojete hasta más no poder. Las tetas muy duras, pero cómo coge, qué trolón.

  3. Guillermo · 29/06/2019 Responder

    Una diosa total. Te hace pasar unos MUY buenos momentos.

  4. Tato · 22/08/2019 Responder

    Terrible culo, te parte la pija al medio, muy puputita. Se recomienda.

  5. Hugo de la plata · 07/11/2019 Responder

    Hace un ratito estuve con esta chica, la pasé 20 puntos… Hermosa chica, simpática, muy buena onda, agradable y muy hermosa… Tiene un cuerpo espectacular, una cola infernal, unas tetas divinas… Te hace un oral magistral, te visita los gemelos, te los lame todo, se los traga, te hace garganta profunda, te besa la cabesita, el tronco… Estoy escribiendo y se paró… Qué bella x dios… Y para hacerlo mamita como mueve esa colita… y te aprieta la cola para que sientas… uhh… la recomiendo…. Dejo la experiencia…

  6. Hugo de la plata · 12/11/2019 Responder

    Hola, el sábado estuve de vuelta con esta belleza. Realicé un polvo maravilloso y me la chupó como los dioses con garganta profunda. Le hice una turca divina apretando esas hermosas tetas mientras me la chupaba. Después lo hicimos en varias poses y terminé fusilado.

  7. Hugo de la plata · 16/11/2019 Responder

    Bueno, domingo, el último dia en Mar del Plata, fui a verla de vuelta y se me volaron los patos jaaa… y les voy a contar qué chupada, yo de parado y ella boca arriba con la cabeza en el borde de la cama colgando, cómo me chupaba los huevos y la pija y yo le agarraba esas divinas tetas mortales y se las chupaba y se las juntaba las dos, cómo gozaba por dios. Y después lo hicimos ella al borde de la cama con el culito parado, de cucharita, en cuatro y de parado… cómo gozaba y gemia… Me dejó con las piernas temblando… la verdad que viernes, sábado y domingo la pase genial brutal. No sé qué puntaje ponerle… y 500 puntos… ella es divina por donde las mires… aparte buena persona simpatica amable… muchachos marplatenses cuidenla… es una joya. Espero que leean estas tres experiencias que les sirvan muchísimo y vayan a verla. Suerte a todos.

Compartí tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se permiten comentarios difamatorios, sólo recomendaciones. El comentario aparecerá después de ser aprobado por los moderadores.

Seguínos en Instagram X
Seguínos en Twitter X